Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Municipalidad de Piura busca renovar parque automotor

Foto: RPP/Percy Bereche
Foto: RPP/Percy Bereche

En el proyecto de ordenanza se dispone que los vehículos no tengan más de 15 a 20 años de antigüedad, para la modalidad de servicio urbano e interurbano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gerente de Transportes de la Municipalidad de Piura, Carlos Atarama, informó que existe un proyecto de ordenanza para regular el transporte público, en la modalidad de servicio urbano e interurbano.

La próxima semana, se discutirá el tema en la referida comisión, en donde se dispondrá que cada vehículo no deba pasar los 15 a 20 años de antigüedad. En la ciudad de Piura, existen 800 combis que deben ser renovadas, mientras que mil vehículos menores están en la misma situación.

La ordenanza estipulará, cuántas rutas deben existir en Piura y qué tipo de vehículos se necesitan. Señaló además que las combis no deben pasar de los 20 pasajeros, debidamente sentados, pues actualmente, viajan incluso en los pasadizos.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA