En el marco de la campaña ´Demos calor a Puno´, representantes de la Municipalidad de San Miguel realizaron la entrega de donaciones de ropas de abrigo para los pobladores de Puno.
La Municipalidad de San Miguel realizó la entrega de donaciones de ropas de abrigo, frazadas y alimentos no perecibles destinado a dos mil familias de Puno.
“Estamos haciendo la entrega de diversas donaciones, aproximadamente dos toneladas. El Alcalde Heresi está muy agradecido con los vecinos y todos estamos satisfechos de poder ayudar a nuestros hermanos de Puno”, señaló el Gerente de Participación Vecinal Rafael Arias.
Walter Rojas, representante de Solaris indicó que gracias al apoyo de diversos municipios y vecinos se ha superado la meta y más pobladores de Puno recibirán esta ayuda.
Datos:
Ya se llevó a Puno casi 9 toneladas de ropa a la zona de frio, se está recogiendo las últimas donaciones por parte de las municipalidades que nos han apoyado
A esta campaña se sumaron diversas Municipalidades: Ate, Los Olivos, Surquillo, La Molina, Miraflores, Jesús María y Chorrillos.
Comparte esta noticia