Gerente edil dice que acusación fue interpuesta ante la Fiscalía Provincial Penal por el presunto delito de falsificación de documentos y uso de documentos falsos.
El gerente de la municipalidad de Trujillo, Luis Valdez Farías, dijo que se denunció al consorcio Guadalupe encargada de ejecutar la obra “Puesta en Valor de la Plazoleta El Recreo de Trujillo”, tras detectar que la carta fianza presentada era falsa.
Según explicó, la denuncia fue presentada ante la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Turno, por el presunto delito de falsificación de documentos y uso de documentos falsificados, en la modalidad de delito contra la fe pública.
La referida contratista está conformada por las empresas Constructora Blagonza, Blacido González, Constructora e Inmobiliaria, OP & C S.A., y Desarrollo Sostenible e Integral.
El regidor Edward Berrocal advirtió esta irregularidad en esta obra que ya tiene un avance superior al 50 % y es hecha con financiamiento de 2 millones 402 mil 481.03 del Plan Copesco.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia