Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Murgia: ´He construido un colegio de nombre César Acuña´

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Candidato a presidencia regional de La Libertad por el APRA asegura que trabajará con todos los gobiernos locales sin color político.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato a la reelección a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad por el Partido Aprista Peruano, José Murgia Zannier, aseguró que de ganar las elecciones trabajará con todos los gobiernos locales, así no sean de su partido.

“Como muestra de que trabajé con un alcalde que no es de mi partido, en Pataz he construido una escuela que lleva por nombre César Acuña que ya está lista y entregada al servicio de la población”, afirmó durante el debate organizado por Transparencia, PNUD y RPP Noticias.

A este evento fue invitado el candidato por el partido Alianza Para el Progreso, César Acuña; sin embargo, nunca asistió.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA