El animal fue bautizado como ´Patito feo´ por la familia Namoc Suárez que atribuye el extraño fenómeno al hecho que están alejados de Dios.
Un hecho insólito se presentó en la casa de la familia Namoc Suárez, ubicada en el centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, ya que un pequeño patito nació con cuatro patas.
Fidelina Namoc Sánchez, propietaria del animal, dijo que el ave fue bautizada como "Patito feo" por ser diferente a los demás.
Sin embargo, señaló que en poco tiempo se robó el cariño de todos los integrantes de su familia que ahora lo cuidan con esmero.
Agregó que el pequeño pato tuvo dificultades al nacer por lo que tuvieron que ayudarle a romper el cascarón para que salga.
Indicó que grande fue la sorpresa al ver que tenía dos patas adicionales, lo que para la familia representa un llamado de atención de Dios por estar alejados de la Iglesia.
De otro lado, contó que el "patito feo" come normalmente y un veterinario les explicó que pudo ser que el huevo era de doble yema o que por una malformación congénita haya nacido en estas condiciones que no representan un impedimento para su normal crecimiento.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia