Buscar

Nadadora trujillana rumbo a Juegos Olímpicos de Londres

Universidad Privada Antenor Orrego
Universidad Privada Antenor Orrego

La Federación Internacional de Natación (FINA) confirmó la participación de Andrea Cedrón en este evento mundial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director ejecutivo de la Federación Internacional de Natación (FINA), Cornel Marculescu, informó a través de un comunicado que los representantes peruanos para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en natación serán la trujillana Andrea Cedrón, de 19 años, (damas) y Sebastián Jahnsen (varones).

Para determinar la participación se requería que cumplieran con el requisito de la ‘Universalidad’ y haber participado el año pasado en el Mundial de Shanghai.

Según el reglamento de la FINA, aprobado por el Comité Olímpico Internacional, para clasificar a Londres 2012 bajo la modalidad de universalidad los nadadores deben de haber estado y participado en el Mundial de Shanghai, competencia a la que asistieron tanto Cedrón y Jahnsen.

Así la joven y promisoria deportista trujillana competirá en los 400 metros libres en esta edición de las Olimpiadas 2012 que se desarrollará entre el 27 de julio y el 12 de agosto.

Lea mas noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA