En la ciudad del Cusco, la Primera Dama de la Nación dijo que el presidente Ollanta Humala está en la tarea de devolver la dignidad al pueblo peruano.
La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, señaló que nada distraerá la inclusión social y que todo lo que se haga será en beneficio del país, considerando que los ciudadanos son la razón de este gobierno, precisó al dirigirse a los pobladores de la comunidad de Occopata del distrito de Santiago en la ciudad de Cusco con quienes compartió una acción cívica.
Dijo además que Ollanta Humala (presidente de la República) está en la tarea de devolver la dignidad al pueblo peruano, por lo que apuestan por una verdadera educación y salud para todos como objetivos permanentes.
Al visitar esta comunidad agregó que están en un pueblo de extrema pobreza del distrito (Santiago) y el más pobre del Cusco, y que al dialogar con sus autoridades se nota las múltiples necesidades que irán atendiendo poco a poco.
Tras finalizar su visita, Heredia acompañó a los pobladores a que se atiendan en las carpas médicas instaladas para este propósito.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia