Nauta: inspeccionan restaurante donde se lanzó gato vivo a lagartos

La Fiscalía Ambiental, la Policía Nacional, Defensa Civil y el Gobierno Regional de Loreto inspeccionaron las instalaciones del restaurante "El Campechano".

El restaurante "El Campechano" del distrito loretano de Nauta, donde supuestamente se alimentaba a lagartos con gatos vivos, según la difusión de un video, fue notificado por infringir las normas de seguridad para los visitantes a este lugar, informó el gerente de Rentas del municipio local.

Esta medida se dispuso después de una inspección por parte del fiscal ambiental Wladimir Rojas, de representantes del Gobierno Regional de Loreto, Policía Ambiental y miembros de Defensa Civil.

Al respecto, el representante del Ministerio Público indicó que se inspeccionó "paso a paso" las instalaciones del restaurante y las medidas de seguridad donde se crían los lagartos.

Carlos Vera, propietario del lugar, lamentó que su restaurante se haya hecho conocido por el video difundido,, donde se observa que un gato vivo fue arrojado al criadero de los reptiles.

"Me apena mucho que haya ocurrido eso", precisó a RPP Noticias.

Lea más noticias de la región de Loreto

Sepa más: