Hatehof no está relacionada con los portatropas modelo ABIR M-426 devueltos en el 2007, aseguró Juan Silva Pro, representante de la empresa israelí.
La denuncia que se interpone es "absurda", así como pretender sustentar que la empresa ha comprado vehículos que fueron fabricados en el 2006, indicó Juan Silva Pro, representante legal en Lima de la empresa fabricante de equipos militares israelí Hatehof LTD, en Ampliación de Noticias en RPP.
"Nosotros elaboramos un contrato con el Ministerio del Interior para proveerlos de una cantidad de vehículos determinados especiales cuyo año de fabricación, según las exigencias, debe ser 2009-2010", precisó.
Asimismo, tildó de "irresponsable" la denuncia realizada y afirmó que esta solo pretende convencer a la opinión pública de que una empresa tiene cinco millones de dólares en autos devueltos para "ver en qué momento, a otra empresa, en otro lugar o en Perú, se le ocurre comprar eso vehículos".
"Cuando recibí la primera llamada del señor Oscar Miranda de IDL luego de la autorización de nuestro cliente Hatehof, lo invitamos a que visite la planta y verifique "in situ" cómo es que se esta llevando adelante la producción de los vehículos y despeje todas estas dudas, malintencionadas, por cierto, de que nosotros hemos adquirido autos antiguos para maquillarlos, lamentablemente optó por el camino seria, no hizo una investigación seria", agregó Silva Pro.
"Nadie en su sano juicio va a creer que una empresa, que por cierto no tiene nada que ver con nosotros, va a guardar pues 5 millones de dólares en portatropas para ver si en algún momento los vuelve a vender", aseguró.
Indicó además que Hatehof no está relacionada con los portatropas modelo ABIR M-426 devueltos en el 2007.
Precisó también que en el contrato realizado con el Mininter, se encuentra pactado que previo embarque de los vehículos especiales, debe ir una comisión para el cumplimiento de las especificaciones técnicas además de un grupo de policías especializados que recibirá entrenamiento sobre el uso y reparación de estos vehículos.
"Nosotros elaboramos un contrato con el Ministerio del Interior para proveerlos de una cantidad de vehículos determinados especiales cuyo año de fabricación, según las exigencias, debe ser 2009-2010", precisó.
Asimismo, tildó de "irresponsable" la denuncia realizada y afirmó que esta solo pretende convencer a la opinión pública de que una empresa tiene cinco millones de dólares en autos devueltos para "ver en qué momento, a otra empresa, en otro lugar o en Perú, se le ocurre comprar eso vehículos".
"Cuando recibí la primera llamada del señor Oscar Miranda de IDL luego de la autorización de nuestro cliente Hatehof, lo invitamos a que visite la planta y verifique "in situ" cómo es que se esta llevando adelante la producción de los vehículos y despeje todas estas dudas, malintencionadas, por cierto, de que nosotros hemos adquirido autos antiguos para maquillarlos, lamentablemente optó por el camino seria, no hizo una investigación seria", agregó Silva Pro.
"Nadie en su sano juicio va a creer que una empresa, que por cierto no tiene nada que ver con nosotros, va a guardar pues 5 millones de dólares en portatropas para ver si en algún momento los vuelve a vender", aseguró.
Indicó además que Hatehof no está relacionada con los portatropas modelo ABIR M-426 devueltos en el 2007.
Precisó también que en el contrato realizado con el Mininter, se encuentra pactado que previo embarque de los vehículos especiales, debe ir una comisión para el cumplimiento de las especificaciones técnicas además de un grupo de policías especializados que recibirá entrenamiento sobre el uso y reparación de estos vehículos.
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