Con la asistencia de las principales autoridades de la región, Luz Montenegro juramentó y dijo que su gestión estará enmarcada en la lucha frontal contra la corrupción.
Con la ausencia de 10 regidores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, esta mañana se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva alcaldesa, Luz Elizabeth Montenegro Dávila.
Al acto ceremonial, asistieron las principales autoridades de la región y exalcaldes de la ciudad.
En su discurso protocolar, la nueva alcaldesa dijo que su gestión estará enmarcada en la lucha frontal contra la corrupción "venga de donde venga" y reafirmó su compromiso por luchar por la consolidación de las obras de la ciudad.
“A los regidores les pido que trabajemos juntos, que nos pongamos la camiseta para luchar por nuestra ciudad. Esta es una nueva etapa de la vida política de Chiclayo, que debe ser para mejorar en todo sentido”, manifestó.
A su turno, el nuevo regidor, Fernando Herrera Bustamante, prestó también juramento y prometió constante fiscalización de la nueva gestión edil.
Sin embargo, en los exteriores del Palacio Municipal, los regidores oficialistas, que ahora son oposición, calificaron la ceremonia como irrelevante y sin fundamento, pues su cargo solo es provisional.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia