El gerente municipal, Mario Sarmiento, refirió que les ha otorgado un plazo de 20 días para remitir el informe sobre las presuntas irregularidades que se han detectado en el proceso de transferencia.
La Contraloría General de la República solicitó información sobre las presuntas irregularidades detectadas en el proceso de transferencia de gestión en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.
El gerente general de la comuna, Mario Sarmiento, refirió que el órgano de control les ha otorgado un plazo de 20 días para remitir el informe e indicó que también ha advertido que próximamente intervendrán la municipalidad.
Precisó que la gestión del exalcalde Francisco Gasco Barreto no entregó los informes de las áreas de Tesorería, Patrimonio y tampoco hizo la rendición de cuentas de su administración.
El funcionario también manifestó que el exburgomaestre no ha firmado el documento que fija el presupuesto de apertura del año 2015, por lo que han convocado a gasco para que le ponga su rúbrica porque de lo contrario no podrán avanzar con las gestiones.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia