Por cuarta vez, los maleantes le dejaron una carta a través de la cual le exigen el pago de 20 mil soles para no atentar contra ella y su familia.
Extorsionadores dejaron, por cuarta vez, una carta amenazante a la propietaria de dos panaderías del distrito de Nuevo Chimbote, región Ancash, a través de la cual le exigen el pago de 20 mil soles.
En el manuscrito, los maleantes le dicen a la empresaria Marisol Angulo Palacios: “Te habla la muerte. No avises a la policía sino quieres ver muerto a alguien de tu familia”.
Esta última carta fue dejada en horas de la madrugada en su vivienda, ubicada en la Mz. “G” Lote 32 de la H.U.P. Belén y fue hallada por el esposo de la víctima.
Marisol Angulo manifestó que a raíz de las amenazas decidieron instalar cámaras de video vigilancia en su predio, las cuales han grabado el rostro de dos de los cuatro maleantes que le dejaron el manuscrito.
Contó que las amenazas se iniciaron en diciembre pasado y que en una oportunidad le dejaron un sobre con balas. En este sentido, la progenitora demandó mayor presencia policial por su zona, ya que teme por la vida de su esposo, de sus tres hijos y la suya.
Añadió que quien estaría detrás de las amenzas, al parecer, es alguien que conoce muy bien sus movimientos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia