Nuevo Chimbote: municipalidad contrató con empresa vinculada a MBL

La regidora Paula Ambrosio denunció que la comuna firmó un contrato con la empresa Soluciones Alimenticias SAC para que abastezca de productos al Programa del Vaso de Leche.

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote contrató con una empresa investigada por sus presuntos vínculos con el prófugo empresario Martín Belaúnde Lossio, así lo denunció la regidora Paula Ambrosio Ramos.

Según la concejal la comuna firmó un contrato con la empresa Soluciones Alimenticias SAC para que abastezca de productos al Programa del Vaso de Leche, de enero a junio de este año, a través de una compra de emergencia.

Refirió además que citada entidad, supuestamente vinculada al prófugo Belaúnde, también figura como postora en el proceso de licitación que ha convocado la municipalidad para adquirir los alimentos del vaso de leche.

En este sentido, Ambrosio denunció un presunto favoritismo a esta empresa y solicitó al Comité de Licitación tener en cuenta sus antecedentes y vinculaciones para que no siga abasteciendo de productos al programa social.

Lea más noticias de la región Áncash