Los obreros impagos protestaron en el interior del local, mientras que una decena de agentes de la USE resguardaban las oficinas administrativas y la caja.
Trabajadores nombrados y contratados de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote (Áncash) intentaron tomar las instalaciones del recinto edil del centro cívico para exigir el pago de sus sueldos.
Los obreros protestaron en el interior del local, mientras que una decena de agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional resguardaban las oficinas administrativas y la caja, a fin de evitar que los usuarios sean perjudicados.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad, Antipas Colonia Carlos, expresó que 300 trabajadores nombrados que debieron recibir el pago de sus sueldos de diciembre el pasado 23, hasta la fecha se encuentran impagos.
El dirigente consideró que la gestión del alcalde Francisco Gasco Barreto ha sido bastante negativa y no es para nada aceptable como él lo señala. Dijo que él siempre se lava las manos y busca culpar a otros de su responsabilidad.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia