Dijo que los electores debemos tomar en cuenta la preparación profesional del candidato, su conocimiento de la realidad y sobretodo su condición moral.
El obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno invocó a la población a votar con conciencia este domingo.
Dijo que los electores debemos tomar en cuenta la preparación profesional del candidato, su conocimiento de la realidad y sobretodo su condición moral antes de elegir al nuevo presidente de la región Áncash, cargo que disputan Ricardo Narváez y Waldo Ríos.
Exhortó también a los candidatos a tomar en cuenta que Áncash ha salido de una etapa de corrupción que aún le duele a los ancashinos.
“No queremos que se repita esta problemática. No quisiéramos que esta nueva gestión haga lo mismo porque los ancashinos no merecen vivir otras vez la misma historia. Debemos estar vigilantes a la gestión del candidato que resulte ganador”, menifestó.
Piorno expresó que la propuesta del voto en blanco ha surgido como una forma de rechazo a los candidatos que postulan a la presidencia regional.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia