Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Obispo de Puno denunciará a falso párroco por usurpación de funciones

Blas Condori
Blas Condori

El religioso asegura que Alejandro Gómez Monroy no representa a la iglesia católica y estaría estafando a la población.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En conferencia de prensa, el obispo de Puno, Jorge Carrión Pavlich, aseguró que Alejandro Gómez Monroy estaría estafando a la población, ya que no representa a la iglesia católica.

El obispo aseguró que Gómez Monroy fue excomulgado el 16 de noviembre por el obispado de Ayaviri al realizar misas en la ciudad de Sandia, sin autorización. Además, dijo que el falso párroco estaría ofreciendo misas en la ciudad de Puno, celebrando matrimonios religiosos que no son legales y por ello será denunciado.

Mientras tanto, Alejandro Gómez Monroy, dice representar a la Iglesia Católica Apostólica en Perú y de ninguna manera estafa a la población.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA