Las calles céntricas se encuentran con zanjas por trabajos de redes de agua o por el colapso de alcantarillado, los conductores exigen se señalen vías alternas.
Las obras de saneamiento que se ejecutan en la ciudad de Piura vienen generando caos vehicular en diversas arterias, provocando el malestar de los transportistas y transeúntes.
Según refieren se ha restringido el paso vehicular debido a los trabajos de avance del Proyecto de Aguas Superficiales (PAS) y en otros casos por el colapso de las redes de alcantarillado.
Actualmente, se encuentran cerradas las primeras cuadras de las calles Ica, Callao y Cusco, así como algunos tramos de la avenida Sánchez Cerro. En la urbanización San José hasta la iglesia del mismo sector, la avenida Gráu con César Vallejo también presentan el mismo problema.
Mientras en la intersección de la avenida Grau-Sullana hasta Bolognesi, el cierre de la vía se debe al colapso de las redes de alcantarillado, según manifiestan los vecinos.
"Durante este año, en más de diez oportunidades se interrumpió el tránsito, originando el congestionamiento vehicular en horas punta", señalaron.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia