Los obreros lanzaron piedras a los policías y fiscalizadores cuando intentaban paralizar una obra de saneamiento que no contaba con las licencias respectivas.
Nuevamente se registraron enfrentamientos entre fiscalizadores, policías y trabajadores de la empresa Consorcio Piura, cuando los primeros pretendían suspender las labores de construcción de los obreros por que no contaban con las licencias respectivas en las obras de saneamiento que ejecutaban.
La diligencia se realizó porque el referido consorcio inició trabajos de saneamiento en la cuadra 8 de la avenida Loreto sin contar con las respectivas licencias de construcción, emitidas por parte de la Municipalidad de Piura.
Durante la misma, los obreros se enfrentaron una vez más con los policías y fiscalizadores, quienes intentaban hacer cumplir la medida de suspensión de labores.
Tras los enfrentamientos resultaron heridos por impacto de piedras, tres efectivos del serenazgo identificados como Uby León Arévalo, Jonathan Díaz Rivera y Luís Morán More.
Por su parte, el jefe de fiscalización Vicente Ramírez informó que denunciará penalmente a la empresa por desacato a la autoridad, uniendo esta denuncia a la formulada por el Ministerio Público el día de ayer.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia