Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Observadores de la UE llegan a Chiclayo para verificar segunda vuelta

Foto: RPP/Henry Urpeque
Foto: RPP/Henry Urpeque

Fátima Valdes y Randall Harbour se reunieron con la jefa de la ODPE Chiclayo 1 para conocer las acciones de coordinación que se realizan en su jurisdicción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos observadores de la Unión Europea (EU) visitaron la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo 1 para conocer las acciones que viene desarrollando el organismo electoral a 18 días de la segunda vuelta presidencial.

Fátima Valdes Haugstveit y Randall Harbour se reunieron con la Magdalena Castro, jefa del organismo electoral, para conocer las acciones de coordinación que se realizan en los doce distritos de su jurisdicción.

Para el día de las elecciones, el próximo 5 de junio, dichos observadores vigilarán el normal desarrollo del proceso electoral en cada uno de los centros de votación.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA