Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Ocho mil escolares no iniciaron clases en la región Lambayeque

Un total de 292 mil escolares de 1 290 colegios realizan sus actividades sin inconvenientes, dijo el gerente regional de Educación, Julio Vásquez.

El gerente regional de Educación de Lambayeque, Julio Vásquez Peralta, precisó que un total de 8 mil escolares no iniciaron clases hoy lunes por los trabajos de mejoramiento que se ejecutan en diferentes instituciones educativas estatales.

“En 1 290 colegios, 292 mil escolares realizan sus actividades sin inconvenientes; pero en varias se están realizando trabajos en las aulas y servicios higiénicos, pero se justifica porque el Ministerio de Educación destinó fondos recién en el mes de febrero, cuando antes lo efectuaba desde noviembre”, aseveró.

Mencionó que el Juan Manuel Iturregui, San Martín y la Institución Educativa N°10026, son algunos de los planteles donde se postergaron las clases.

Las declaraciones las brindó al participar en la inauguración del año escolar en el colegio Augusto Salazar Bondy de la ciudad de Chiclayo, en compañía de autoridades regionales.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA