Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Opinan que crianza de cóndores sería rentable para Ayacucho

El presidente regional Ernesto Molina formuló el comentario durante el foro ´Retos para la inversión pública y privada en el sector turismo´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Ayacucho, Ernesto Molina, consideró que la crianza de cóndores sería muy rentable para la región porque, según dijo, estos animales existen “hasta por gusto” en la zona.

Fue durante su participación en el foro “Retos para la inversión pública y privada en el sector turismo”, en donde hizo referencia a la presencia de cóndores en el valle del Sondondo, en la provincia de Lucanas.

En otro momento de su intervención, precisó que incluso el camarón proviene de Ayacucho y no de la costa, pues se obtiene en la zona de Tambo Quemado (Lucanas).

“Es importante hablar de retos para la inversión en el turismo, siendo necesario dar a conocer al país entero las bondades con que cuenta la región", señaló Molina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA