Fabrizio Feliciani, director de organismo internacional, se comprometió con congresista Michael Urtecho a concluir obras antes de fin de año.
En una reunión entre el congresista por La Libertad, Michael Urtecho Medina; y el director de la Unops en el Perú, Fabrizio Feliciani, este organismo aceptó su responsabilidad en la demora de la ejecución de la carretera Agallpampa-Julcán-Mache, provincia de Otuzco (La Libertad), y se comprometió a concluirla antes de fin de año.
El directivo detalló que estas obras tienen un avance físico a la fecha del 49%, por lo cual se firmó el 22 de junio pasado un contrato con la empresa Deza Pavimentos para la ejecución de la carretera Agallpampa-Julcán-Mache.
Feliciani refirió que dicho acto se realizó de conformidad con los procedimientos de contratación que mantiene el organismo internacional y el Gobierno Regional La Libertad.
Así, la compañía Deza también será la encargada de la realización de los trabajos pendientes de ejecución del contrato anterior con el Consorcio Campo Bello.
Como se recuerda, se ha citado al Congreso de la República al funcionario de la Unops y ante el Consejo Regional de La Libertad para las explicaciones de la demora en estas obras.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia