Ronderos y familiares de los desaparecidos en trágico accidente exigen a un equipo especializado para búsqueda de víctimas.
Centenares de pasajeros que van de Trujillo a las provincias andinas de Otuzco, Huamachuco, Pataz, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco, y viceversa, se ven obligados a realizar transbordos luego que ronderos y familiares de los seis desaparecidos mantienen bloqueado un tramo de la vía nacional.
Los manifestantes, fueron dispersados por la Policía del desvío Otuzco-Morochuco al sector Moraipampa. Ellos exigen a las autoridades del gobierno regional y central apoyo especializado para encontrar a los desaparecidos del fatal accidente de tránsito para darles cristiana sepultura.
Los familiares apostados en la zona desde el pasado sábado 12, revelaron que los buzos abandonaron las labores de búsqueda y rescate y que personal del ejército peruano se limita a las labores de búsqueda desde la ribera del río Moche.
En tanto, se supo que 30 personas entre ronderos y efectivos de Seguridad Ciudadana de la provincia de Santiago de Chuco, en las próximas horas se suman a las acciones de búsqueda.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia