Esta mañana, familiares de víctimas de accidente realizaron protesta en las afueras de Ministerio Público exigiendo justicia.
La audiencia a los representantes de la empresa de transportes Horna, cuyo accidente provocó la muerte a 39 pasajeros en Otuzco (La Libertad) el pasado 13 de abril, fue reprogramada para el próximo 20 de mayo, debido a que los representantes de la empresa no se presentaron a la cita que en un principio, fue notificada para hoy.
Por esta razón, familiares y amigos de las víctimas de este fatal accidente realizaron una marcha por las principales calles de Otuzco y un plantón en las afueras del Ministerio Público, exigiendo justicia y el cierre definitivo de Horna.
La fiscal provincial Amparito Caro Huamán aseguró que su despacho cumplió con notificar a la empresa sobre la audiencia, pero que los representantes legales solicitaron una reprogramación.
De otro lado, se conoció que 100 efectivos del Ejército Peruano llegarán a las riberas del río Moche para colaborar con las labores de búsqueda de los tres cuerpos que continúan desaparecidos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia