Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Otuzco: tractor queda destrozado tras caer a un abismo de 150 metros

RPP/Karin Zelada
RPP/Karin Zelada

Vehículo fue adquirido hace dos años por gestión de Helí Verde a un precio de 280 mil dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Uno de los tractores municipales adquiridos en la gestión de Helí Verde, quedó destrozado luego de caer a un abismo de 150 metros en el sector Llaugueda en el distrito de Otuzco, provincia del mismo nombre, en la región La Libertad.

El vehículo iba a ser utilizado para facilitar y apoyar en las faenas agrícolas. Según dijeron los agricultores, el chofer Nilton César Carbajal Orbegoso no tendría la experiencia suficiente por lo que realizó una mala maniobra que llevó al despiste y volcadura del tractor. Él salvó su vida, al saltar cuando el tractor iba en caída.

El vehículo fue adquirido hace dos años a un costo de 280 mil dólares. 

Al respecto, el gerente municipal, Florián Ríos Mantilla, señaló que los peritos policiales realizan las acciones correspondientes para determinar la causa del accidente.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA