Frida Verde (21) estaba desaparecida desde el sábado, 28 de octubre y su cuerpo fue hallado cercenado por las autoridades. Su familia interpuso una denuncia por desaparición el lunes 30 y por el momento, no hay sospechosos del crimen macabro.
Personal de Serenazgo de la provincia de Oxapampa halló los restos de Frida Verde Espinoza, joven de 21 años que había sido reportada como desaparecida el sábado 28 de octubre en dicha provincia de la región Pasco.
Clérida Verde, hermana de la Frida, contó que, al no tener información sobre su paradero, interpusieron una denunciar por desaparición el lunes 30.
Horas después, un grupo de pobladores informó que un cadáver estaba flotando cerca del río Huancabamba. Las autoridades acudieron al lugar y constataron que era el cuerpo de Frida, que fue reconocido por las características de su mano, ya que no tenía cabeza ni las extremidades inferiores.
¿Hay sospechosos?
La hermana de la víctima dijo no comprender qué pudo haber ocurrido, pues tampoco tiene sospecha de alguien en particular.
Sin embargo, recordó que hace poco su hermana se separó de su pareja, pero después retomó la relación. La pareja de la víctima ya fue interrogada por los agentes de la Policía Nacional.
Te recomendamos
Comparte esta noticia