La víctima fue identificada como Julissa del Carmen Valera Quiroz quien fue hallada muerta al interior de un minidepartamento en esa localidad norteña.
El hallazgo de Julissa del Carmen Valera Quiroz, una mujer de 32 años muerta al interior de un minidepartamento ubicado en el distrito de Pacasmayo (La Libertad), provocó que sus familiares denuncien del hecho a un suboficial de la PNP identificado como Miguel Laburiano Vásquez.
Este hecho ha conmovido esa localidad norteña y los familiares señalan que la Policía Nacional y Ministerio Público buscan tapar un crimen por un suicidio, pues el suboficial implicado informó de la muerte de su conviviente, indicando que se había ahorcado con una correa.
Además, refieren que la tardanza de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver es sospechoso. Mientas tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del distrito de Guadalupe.
Responsables de la comisaria distrital de Pacasmayo informaron que el suboficial Laburiano Vásquez estaba de comisión en esa localidad, pues él está destacado a la comisaría de Shorey en la provincia de Santiago de Chuco y se sometió a exámenes porque lo acusaron de haber ingerido alcohol previo a un presunto crimen.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia