Accidente se registró en un molino del distrito de San Pedro, el día que su hijo celebraba su cumpleaños.
Un estibador de 24 años murió aplastado por sacos de arroz mientras trabajaba en un molino del sector Jagüey del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo. Deyby Eduardo Paisig Romero sufrió graves lesiones internas, por aciaga coincidencia, el mismo día que su mejor hijo cumplía un año de nacido.
Testigos del accidente informaron que un grupo de obreros cargaba arroz a un camión. De pronto, una runa de arroz pilado se desplomó y cayó sobre Deyby Eduardo. El herido fue llevado de urgencia a un hospital de Chiclayo pero los médicos de turno nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Compañeros de trabajo denunciaron que obreros de todo el valle Jequetepeque trabajan en condiciones precarias y exponiéndose a continuos accidentes laborares. Advierten que no cuentan con seguro de salud y ningún beneficio de ley.
Su conviviente, Loreni Aliaga, embarazada de su segundo hijo, solicitó a las autoridades se investigue su muerte y se determine responsabilidades tanto penales como administrativas.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia