Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Padre de Ada Cuadros: En ningún momento te abandonaremos hija

El progenitor de la joven, Víctor Cuadros, pidió apoyo al Gobierno y confianza a su hija, quien fue sentenciada a cadena perpetua en Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Víctor Cuadros, padre de la peruana Ada Cuadros, quien fue sentenciada a cadena perpetua en Estados Unidos por la muerte de un bebé de 14 meses, dijo que continuarán con su lucha y apelarán a la Corte Suprema de Estados Unidos.

“Nosotros seguimos al pie del cañón, seguimos contigo y en ningún momento vamos a abandonarte, ya que seguiremos con nuestra lucha. Ten confianza, un abrazo flaquita”, manifestó a RPP en su vivienda de la ciudad de Chimbote (Ancash).

Precisó que ahora tienen que contratar abogados, por lo que pidió apoyo al Poder Ejecutivo.

Finalmente, dijo que la sentencia fue emitida sin ningún criterio calificándola de "desproporcionada", ya que se valieron del racismo.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA