Referencial

La denuncia de maltratos cometidos por un estudiante de la Institución Educativa Particular “Niños Reyes” de Tacna, ha puesto en sobresalto a los padres de este colegio particular que brinda instrucción a niños de entre los 2 y los 12 años.

Carlos Gonzáles denunció que su hija es víctima de acoso por parte de un niño de 11 años que cursa el quinto de primaria y quien incluso habría intentando ahorcarla.

De igual modo la madre de la menor agredida, Susan Acuachi mencionó que  cuando su hija llegó a casa notó contusiones en su cuerpo por lo que decidieron llevarla a un médico, ante quien, y en presencia de una psicóloga, contó el maltrato recibido.

Para corroborar la denuncia, se intentó conversar con la directora de este plantel, Vanesa Valdivia Barba; sin embargo, personal del colegio refirió que la denuncia es investigada por la Dirección Regional de Educación de Tacna.

Además, un grupo de padres decidió poner la denuncia ante la Fiscalía de la Familia para salvaguardar la seguridad de sus hijos que estudian en este colegio particular.

Lea más noticias de la región Tacna