RPP/Miguel Romero

Un grupo de pandilleros que se encontraban libando licor a unas cuadras de la posta médica Amado Velásquez Quiñones, del sector del ex asentamiento humano Alberto Fujimori Fujimori, golpearon y asaltaron a personal que laboran en dicha posta médica.

Según las víctimas, los sujetos estaban libando licor cuando fueron interceptados y les pidieron dinero, ante la negativa procedieron a agredirlos y a “cogotearlos”.

Vecinos salieron en la ayuda de estos cuatro trabajadores, pero a pesar de eso, estos facinerosos seguían golpeando salvajemente a dicho trabajadores.

Es así que resultaron heridos José Padilla, César Alberto Osorio Lázaro, técnicos enfermeros del lugar y Juan José Rojas Carlos médico de la posta, quienes fueron despojados de sus billeteras, celulares y otras pertenencias.

Hasta el lugar de los hechos llegaron serenazgo de Santa María en conjunto con efectivos de Cruz Blanca, realizaron un operativo para dar con el paradero  de estos facinerosos, donde pudieron intervenir 3 sujetos uno de ellos siendo menor de edad.

Fueron llevados hasta el puesto policial de la zona, donde el Fiscal de Turno realizará las investigaciones correspondientes de ley.

Lea más noticias de la región Lima