Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Así se desarrolla el paro de transportistas en Lima y Callao [Audiogalería]

Así se desarrolla el paro de transportistas en Lima y Callao [Audiogalería]
Así se desarrolla el paro de transportistas en Lima y Callao [Audiogalería]

En esta audiogalería escucha la información que los reporteros de RPP Noticias desde distintos puntos de Lima y Callao sobre el paro convocado por un grupo de gremios de transporte público.

Audios:
-

6:10 a.m. En Puente Nuevo se ha generado gran aglomeración de personas debido a la poca afluencia de vehículos de transporte público. Al lugar ha llegado personal policial para mantener el orden y garantizar que no haya ningún acto de violencia. El reportero de RPP Noticias, Edgardo Reto, precisó que a esta hora en el lugar no hay ningún tipo de protesta ni presencia de dirigentes.

-

6:14 a.m. En el cruce de las avenida La Marina y Elmer Faucett, las personas hacen largas filas para abordar los buses del corredor rojo, cuyo servicio no se ha interrumpido en este día de paro. 

-

7:12 a.m. En el óvalo de Santa Anita, decenas de personas vienen esperando más de una hora por un vehículo de transporte público para dirigirse a sus centros de trabajo. El reportero de RPP Noticias también dio cuenta que dentro las combis las personas no respetan el distanciamiento social e incluso algunas no usan correctamente la mascarilla ni el protector facial.

-

8:05 a.m. A esta hora de la mañana en el Puente Atocongo hay una escasez de buses de transporte urbano y hay decenas de personas esperando cualquier tipo de unidad móvil para subirse y dirigirse a sus centros de labores. Al lugar ha llegado personal de la ATU para intentar poner orden entre las personas y que se respete el distanciamiento social.

-

8:07 a.m. En el cruce de la avenida Tomás Valle y la Panamericana Norte, en San Martín de Porres, al menos 8 líneas de transporte público no están circulando por la zona, no obstante, hay presencia de vehículos informales pero estos no cumplen con los mínimos protocolos de salubridad. 

-

8:37 a.m. En el Puente Atocongo continúan las largas filas de personas que buscan subirse a algún tipo de vehículo para ir hacia sus centros de trabajo. 

-

11:24 a.m. En el cruce de las avenidas Miguel Iglesias y Pachacútec, en San Juan de Miraflores, se puede observar que varias empresas ya están trabajando con normalidad y el tránsito de vehículos es fluido. Asimismo, ya no hay aglomeraciones en los paraderos y las personas logran subir sin complicaciones a los vehículos.

-

11:26 a.m. Al igual de lo que sucede en SJM, en Puente Atocongo ya se viene regularizado la afluencia de vehículos.

-

11:27 a.m. De acuerdo con la información brindada por la reportera de RPP Noticias, Diana Falcón, a esta hora de la mañana la circulación de buses y cústers en la Panamericana Norte ha incrementado, exactamente en el tramo que va desde el óvalo Zapallal hasta el óvalo Habich, en San Martín de Porres.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA