Ricardo Hidalgo Frías (62) fue atacado por su hijo Mario Hidalgo Ortiz (26) por razones que aún son materia de investigación. Se informó que el atacante pertenece a secta satánica.
Un caso extraño de parricidio se investiga en el Departamento de Investigación Criminal de Sullana (Piura), ocurrido en una vivienda de la urbanización Santa Rosa, donde Ricardo Leonidas Hidalgo Frías (62) fue atacado por su hijo Mario Hidalgo Ortiz (26) por razones que aún son materia de investigación, informó un corresponsal de RPP en la zona.
Al parecer el joven atacó a su padre con un cuchillo en cinco oportunidades ocasionándole heridas graves en el tórax y abdomen. Uno de los familiares de la víctima lo auxilió y llevó al hospital de Sullana donde dejó de existir.
Personal policial llego al inmueble del fallecido, donde encontró una turba de aproximadamente 80 personas, quienes intentaban linchar al supuesto asesino, que finalmente fue llevado a la comisaría.
Se informó que Mario Hidalgo es seguidor de una secta satánica, sin embargo su abogado y familiares indican que padece de esquizofrenia.
Comparte esta noticia