La herida resultó ser una profesora identificada como Ketty Socorro Tapia Campos, de 29 años, quien será operada en la ciudad de Ayacucho por presentar una herida de bala.
La profesora Ketty Socorro Tapia Campos, de 29 años, quien resultó herida por un impacto de bala en un asalto a un ómnibus en la región Huancavelica, narró desde su cama en la Unidad de Emergencia del Hospital Regional de Ayacucho cómo murieron los policías durante el robo.
Según la educadora, los asaltantes viajaban dentro del vehículo donde también estaban los policías que resguardaban el bus.
“Yo viajaba junto con uno de los policías muertos. Sorpresivamente escuché disparos, pero pensé que eran de los policías. Luego me percaté que habían delincuentes que les estaban disparando”, narró.
Agregó que luego de los disparos, uno de los delincuentes que estaba en la parte posterior del bus se dirigió donde el conductor del bus Ticllas y amenazó con dispararle para que detenga el vehículo. "Fue un momento de horror", dijo.
Tapia Campos será sometida a una intervención quirúrgica por presentar entrada y salida de un proyectil de arma de fuego en la región toráxica izquierda.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia