Decenas de pasajeros exigen la devolución de su dinero ante la suspensión de la aerolínea realizada por el Ministerio de Transportes.
Largas filas de pasajeros se observan en el exterior de la oficina de Peruvian Airlines ubicada en la segunda cuadra de la calle La Merced en el cercado de la ciudad de Arequipa, quienes exigen la devolución de su dinero.
Trabajadores de la aerolínea informaron a los pasajeros que la devolución del importe del pasaje se realizará desde las 3:00 p.m. de hoy, en forma paulatina de acuerdo a la fecha de viaje, de preferencia a los que adquirieron el boleto desde el pasado lunes.
Para evitar que los pasajeros continúen haciendo fila, se les entregó un boleto enumerado para ser atendidos desde las 3:00 p.m., pero algunos optaron por quedarse en el lugar.
Asimismo, el endose de pasajes se realiza en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, de acuerdo al cupo que tienen las otras empresas aéreas, según lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Como se conoce el Ministerio de Transportes y Comunicaciones suspendió por 90 días a la empresa Peruvian Airlines por incumplir las normas de seguridad aeronáutica.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia