Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Pasco: Colapsan carreteras de la provincia Daniel Alcides Carrión

Foto: Referencial (Adolfo Fasanando)
Foto: Referencial (Adolfo Fasanando)

Los alcaldes de los distritos de Goyllarisquizga, Chacayán, Vilcabamba y Tapuc acordaron rehabilitar y asfaltar la vía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las constantes lluvias registradas en la zona han ocasionado el deterioro de las carreteras del interior de la región Pasco, específicamente las que se ubican por la margen derecha de la quebrada de Chaupihuaranga en la provincia Daniel Alcides Carrión.

Ante esta situación que afecta a los distritos de Goyllarisquizga, Chacayán, Vilcabamba y Tapuc, los alcaldes distritales acordaron rehabilitar y asfaltar dicha vía para beneficio de los pobladores y comerciantes del lugar.

En los últimos días debido al mal estado de la carretera, el precio de los pasajes se incrementó perjudicando económicamente a los moradores, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA