Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Pasco: familiares de obreros fallecidos en zanja piden ayuda

Referencial/RPP
Referencial/RPP

Ellos exigen la presencia de los contratistas, que hasta el momento no se han hecho presentes con ningún apoyo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Familiares de los tres obreros que fueron sepultados mientras realizaban trabajos en el anillo colector de la laguna de Patarcocha (región Pasco), solicitan el apoyo de las autoridades por la desidia y el incumplimiento de los contratistas que no se han hecho presentes con ningún tipo de apoyo.

Por su parte, los directores de cuatro centros educativos que están en los alrededores de la laguna, hoy (miércoles) se acercarán a la Ugel Pasco para formalizar un pedido de suspensión de clases.

Ellos alegan que las zanjas abiertas, con cinco metros de profundidad, ponen en peligro la integridad de los menores de los colegios Daniel Alcides Carrión, la institución educativa primaria 35002, la institución educativa inicial Zoila Amoretti y el colegio Mariscal Cáceres.

Lea más noticias de la región Pasco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA