Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Pataz: Torrencial lluvia sorprende a población y destruye asfalto

Presly Barrios
Presly Barrios

Principales calles del distrito Tayabamba han sido afectadas por precipitación pluvial que duró dos horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una torrencial lluvia que cayó por dos horas la tarde del jueves sorprendió a la población y destruyó el asfalto de las principales calles del distrito Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, en la región La Libertad.

Riachuelos con presencia de barro y piedras corrían por las pistas ahora arruinadas. Incluso, el ripio que había sido colocado para emparejar provisionalmente las principales vías, fue arrastrado por las lluvias.

Se conoció que en ese momento, la mayoría de la población participaba de un cortejo fúnebre camino a la parroquia de la Plaza de Armas.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA