Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Patrulla de Dinoes llega a Amazonas para intensificar búsqueda de mayor Bazán

La patrulla está integrada por 16 efectivos policiales, entre ellos miembros de rescate de alta montaña y un perro especializado en la búsqueda de personas desaparecidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una nueva patrulla de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) de la Policía Nacional llegó hoy a la ciudad de Bagua Grande, a fin de intensificar la búsqueda del mayor PNP Felipe Bazán Soles, desaparecido el 5 de julio tras los sucesos en la Curva del Diablo (Amazonas).

La patrulla está integrada por 16 efectivos policiales, entre ellos miembros de rescate de alta montaña y un perro especializado en la búsqueda de personas desaparecidas.

Se informó que la orden expresa es ubicar al citado oficial, para lo cual se deberá "peinar" la zona del desalojo de los nativos por parte de los policías.

"Se ampliará el radio de acción de la búsqueda, siendo posible que la patrulla pernocte acampando en la zona. Estaremos más equipados con el apoyo de implementos satelitales", precisó la fuente policial.

El mayor PNP Felipe Bazán Soles desapareció el 5 de junio en la Curva del Diablo, en el caserío de Siempre Viva, del distrito El Milagro, provincia de Utcubamba.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA