Unidad policial, que iba a prestar seguridad en la ciudad de Chiclayo, terminó estrellándose con cerco de arbustos en la provincia de Pacasmayo.
Un aparatoso accidente sufrió uno de los nuevos y modernos “patrulleros inteligentes” recientemente adquiridos y promocionados por el Ejecutivo para reforzar la seguridad ciudadana.
La camioneta, que se dirigía a prestar vigilancia en la ciudad de Chiclayo, subsede de los XVII Juegos Bolivarianos, terminó estrellándose contra un cerco de arbustos a la altura del kilómetro 672 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo (La Libertad).
La flota de 50 vehículos cruzó el valle Jequetepeque con dirección a norte del país a primera hora del sábado y precisamente una de esas unidades terminó colisionando con un vehículo de una avícola local.
El aparatoso accidente no dejó víctimas mortales y minutos después se integró al convoy que prestará seguridad a deportistas, turistas y población que participará de la justa internacional.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia