El ex administrador de la discoteca Utopía expresó en exclusiva a RPP Noticias sentirse ´abrumado´ por la orden judicial de detención en su contra.
El ex administrador de la siniestrada discoteca Utopía Percy North afirmó haber pagado a la sociedad, cumpliendo 4 años de prisión, por el incendio que causó la muerte de 29 jóvenes en diciembre del 2002.
Desde la clandestinidad, North expresó sentirse “abrumado” por la orden de la Corte Superior de Justicia de Lima de ordenar su pronta ubicación y captura, luego que la Corte Suprema declaró nula la sentencia que se emitió en el 2006 por el caso del incendio en la discoteca.
“No sé qué hacer. Esto es muy abrumador y difícil para mí. Pido justicia y que dejen de torturar mi vida. Ya pagué a la sociedad”, manifestó en diálogo con RPP Noticias.
Según explicó, pretenden culparlo de haber cometido un delito doloso, como si hubiera planificado la muerte de los jóvenes, lo cual, asegura, no es cierto.
“No sé en qué cabeza cabe que lo hice apropósito. Hay que diferenciar, culposo es lo que sucedió, doloso es decir que lo planifiqué para que mueran mis amigos y los demás chicos. Es doloroso que me quieran hacer ver como un asesino”, subrayó.
North sostuvo que está organizando sus cosas y tratando de tener la mente clara ante la eventualidad de regresar a prisión nuevamente.
Comparte esta noticia