Personalidades y artistas despiden al ex alcalde Alberto Andrade

El presidente Alan García, los ministros de Estado, la defensora del Pueblo y la cantante Edith Bar, entre otros, le dieron el último adiós al ex burgomaestre.

Desde muy temprano personalidades del mundo político y artistas de música criolla se acercaron a la Municipalidad de Lima para rendir homenaje al ex alcalde de Lima Alberto Andrade, fallecido de una fibrosis pulmonar el último viernes.

El presidente Alan García arribó al Salón Dorado del Palacio Municipal al promediar la 1:00 p.m. en compañía de los ministros de Trabajo, Luis Villasante, Transportes, Enrique Cornejo, Justicia, Rosario Fernández y y el canciller José Antonio García Belaunde.

García Pérez se acercó al féretro del fenecido burgomaestre ante el cual expresó su pesar y ofreció su más sentido pésame a la viuda de Andrade, Anita Botteri, y a sus familiares cercanos.

Asimismo, personalidades como la defensora del Pueblo, Beatriz Merino, el ministro de Economía, Luis Carranza, el presidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, congresistas, alcaldes distritales, así como cantantes de música criolla como la popular Edith Bar.

En breve, los restos mortales de Alberto Andrade serán trasladados al Hall de los Pasos Pérdidos del Congreso, donde parlamentarios de diversas bancadas le rendirán un homenaje.

Manténgase informado sobre todos los detalles del último adiós que Lima le ofrece a uno de sus más recordados alcaldes a través de RPP.com.pe