Familiares y vecinos del menor especial de iniciales C.B.M (12) legaron hasta la Comisaría César Llatas para clamar justicia. El adolescente fue atropellado por Jover Toro León (24).
Familiares y vecinos del menor especial de iniciales C.B.M (12), atropellado por un sereno de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque), identificado como Jover Toro León (24), llegaron hasta la Comisaría César Llatas para clamar justicia.
Ellos llegaron hasta el recinto policial, mientras era interrogado el agente, quien en la víspera ocasionó el accidente, cuando conducía la camioneta edil de placa 0C- 2275, a la altura de la cuadra 2 de la Fitzcarral del pueblo joven Diego Ferré.
“Quiero justicia y que no le amputen el pie a mi hijo, es un ser inocente”, expresó entre lágrimas la madre de la víctima Melania Montaño Bazán.
Hasta el lugar llegó el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, y el procurador municipal, Germán Vásquez Merino. Luego de entablar diálogo con los familiares, aseguraron que la comuna cubrirá todos los gastos por atención y medicamentos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia