Además, se solicitó la orden de desarraje para ingresar a las vivienda en donde se encontrarían escondidos los implicados y las cuales están bajo vigilancia policial.
El jefe de la Región Policial Áncash, general Walter Sánchez Bermúdez, manifestó que se ha solicitado la orden de captura internacional para todos los implicados en el caso ´La Centralita´.
El alto oficial manifestó que con esta orden se tendría un mayor control, para evitar que alguno de ellos intentara huir por los puestos de control fronterizo o por el aeropuerto.
Además, informó que se ha pedido la orden de deserraje para ingresar a las vivienda en donde se encontrarían escondidos los implicados y las cuales están bajo vigilancia policial.
Sánchez Bermúdez señaló que no se ha podido capturar a los implicados en este sonado caso por una serie de trabas que se presentaron.
Entre ellas, el tiempo con el que se prolongaban las audiencias de prisión preventiva y las acciones legales de los acusados, las que les habrían facilitado una ubicación para esconderse.
Lea mas noticias de Áncash
Comparte esta noticia