Martha Alcántara, madre de una escolar, dijo que en este lugar el año pasado, se registraron violaciones, robos y tocamientos indebidos a los transeúntes.
Padres de familia de la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía de Chiclayo (región Lambayeque), demandaron presencia policial en los exteriores del plantel debido a que las alumnas en anteriores ocasiones fueron víctimas de violación y tocamientos indebidos por parte de sujetos inescrupulosos.
Muy preocupados precisaron que desde que se iniciaron las clases, a la fecha no se divisa agentes del orden que puedan prestar apoyo a las menores, ante cualquier incidente y más aún porque a pocos metros, se ubica un puente peatonal, donde circunda gente de mal vivir.
Martha Alcántara, una de las madres de las escolares, dijo que en este lugar el año pasado, se registraron violaciones, robos y tocamientos indebidos a los transeúntes, por lo que solicitaron al jefe de la Policía Nacional en Chiclayo, César Gonzáles Romero destinar efectivos policiales.
Además pidieron control del tránsito en horas de ingreso y salida de las menores, porque tanto combis y colectivos circulan a excesiva velocidad por la avenida Salaverry de esta ciudad norteña.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia