Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Pisco: Incautan 337 kilos de hoja de coca en San Clemente

La propietaria de la mercadería fue identificada como Gumersinda Ogosi Cusicahua (42), quien fue conducida a la delegación policial con presencia del fiscal de turno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 337 kilos y medio de hoja de coca fueron incautados por agentes de la Sección Antidrogas de la comisaría sectorial de Pisco por no contar con la documentación de la Empresa Nacional de la Coca (ENACO) para su transporte.
 
Un total de siete sacos de hoja de coca fueron hallados al intervenir un bus interprovincial de la empresa Expreso Huamanga SAC, que venía procedente de Ayacucho a Lima, en el kilómetro 226 de la carretera Panamericana Sur en el distrito de San Clemente.
 
La propietaria de la mercadería fue identificada como Gumersinda Ogosi Cusicahua (42), quien fue conducida a la delegación policial

Lea más noticias de la región Ica


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA