El proyecto cuenta con una inversión de 135 millones de soles y beneficiará a los moradores de 10 sectores de la parte Alta de Paita.
El proyecto de agua y alcantarillado que beneficiará a 10 asentamientos humanos de la provincia de Paita (Piura) tiene una inversión de casi 135 millones de soles y proveerá del servicio a los sectores de Marco Jara I y II etapa, 1 de Junio, Juan Noel Lastra, Ramón Castilla, Juan Valer Sandoval, 2 de Mayo, Keiko Sofía I y II etapa, Miraflores y Miguel Grau.
Y tras una reunión con pobladores de estos sectores; el alcalde provincial, Porfirio Meca, anunció la creación de un perfil para abastecer de agua a 11 anexos y asentamientos humanos que no se encuentren contemplados en este proyecto, con un costo aproximado de 15 millones de soles.
Así como un proyecto de cerca de 10 millones de soles para poner agua a los asentamientos humanos María Parado de Bellido, Miramar, Consuelo de Velasco, Ampliación Dos de Agosto y Los Laureles, según precisó la autoridad edil.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia