Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Piura: Adanen realizará colecta a favor del paciente con cáncer

Referencial
Referencial

La colecta anual se desarrollará los días 15 y 16 de julio en apoyo a los pacientes no asegurados y de escasos recursos económicos que padecen de cáncer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidente de la Asociación de Damas de Ayuda al Enfermo con Cáncer (Adanen), Florencia Ramos, solicitó el apoyo de la población piurana con la colecta anual para recaudar fondos este 15 y 16 de julio.

Ramos de Valdivieso indicó que el monto recaudado será para cubrir los gastos que demanda la atención de los pacientes con cáncer no asegurados y de escasos recursos económicos, por eso piden que la ciudadanía se sensibilice con esta causa.

Las damas integrantes de la asociación reiteraron que esta entidad es benéfica y sin fines de lucro.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA