La Fiscalía solicitará para él y sus compañeros, prisión de 35 años de edad y hasta cadena perpetua, debido a los actos criminales cometidos en la ciudad de Piura.
El asesino del empresario cevichero Fidel García Pintado, se entregó a la Policía Nacional. Se trata de Mark Anthony Panaspayco Llerena, alias “Chimbombo”, de 19 años de edad.
Cabe recordar que el hecho ocurrió cuando al promediar las 6:15 de la tarde del pasado 8 de junio, Mark y sus compañeros, a bordo de una mototaxi, irrumpieron en el local ubicado en la avenida Tacna de Castilla y le dispararon dos veces en la cabeza.
Sus cómplices, Boris Vignolo Llerena, de 18 años de edad, alias "El Burro", implicado también en el asesinato del dueño de la cevichería Pepes's, se encuentra en prisión, pues se entregó en la víspera.
El tercer implicado, Romario Jair Umbo Jiménez, alias Loco Romario, de 18 años de edad, fue capturado el pasado 13 de junio.
La Fiscalía solicitará para ellos, prisión de 35 años de cárcel y hasta cadena perpetua, debido a los actos criminales cometidos en la ciudad de Piura.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia