El abogado de la familia Guerrero Neira indicó que las diligencias de exhumación y necropsia se realizaron en total normalidad y conformidad.
Desde la ciudad de Piura, el abogado de la familia Guerrero Neira, Juan Polo Díaz, calificó de irresponsable las declaraciones del abogado de Pául Olórtiga, Ángel Infante Carmen, al indicar que la necropsia no corresponde al cuerpo de Edita Guerrero, fundadora de la agrupación musical Corazón Serrano.
“Lo tomamos como un declaración irresponsable, teniendo en cuenta que toda la diligencia de la exhumación y necropsia se hizo en total normalidad. El Ministerio Público ha sido muy serio, participó un perito nuestro porque lo apersonamos, oportunidad que también tuvieron ellos, pero no lo hicieron”, acotó.
Sobre una nueva exhumación, el letrado indicó que no es que no quieran que se realice otra, sino que la legalidad en el proceso es lo que tiene que primar.
“Hay cientos de fotografías y un video donde se ve segundo por segundo toda la diligencia. Todo se ha hecho de manera muy normal”, manifestó.
Indicó que espera que el abogado de Olórtiga tenga las pruebas suficientes para hacer una denuncia tan grave como la afirmada.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia