Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Piura: califican de irresponsable pedido de nueva necropsia a Edita

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El abogado de la familia Guerrero Neira indicó que las diligencias de exhumación y necropsia se realizaron en total normalidad y conformidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde la ciudad de Piura, el abogado de la familia Guerrero Neira, Juan Polo Díaz, calificó de irresponsable las declaraciones del abogado de Pául Olórtiga, Ángel Infante Carmen, al indicar que la necropsia no corresponde al cuerpo de Edita Guerrero, fundadora de la agrupación musical Corazón Serrano.

“Lo tomamos como un declaración irresponsable, teniendo en cuenta que toda la diligencia de la exhumación y necropsia se hizo en total normalidad. El Ministerio Público ha sido muy serio, participó un perito nuestro porque lo apersonamos, oportunidad que también tuvieron ellos, pero no lo hicieron”, acotó.

Sobre una nueva exhumación, el letrado indicó que no es que no quieran que se realice otra, sino que la legalidad en el proceso es lo que tiene que primar.

“Hay cientos de fotografías y un video donde se ve segundo por segundo toda la diligencia. Todo se ha hecho de manera muy normal”, manifestó.

Indicó que espera que el abogado de Olórtiga tenga las pruebas suficientes para hacer una denuncia tan grave como la afirmada.

Lea más noticias de la región Piura

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA